HUCHA

UNETE

La esterilización: una oportunidad para nuestros perros y gatos

Protege a nuestros amigos peludos: ¡Dales la oportunidad de una vida segura y llena de amor!

En la ciudad de Portoviejo, Ecuador, muchos perros y gatos deambulan desamparados por las calles, enfrentando dificultades en busca de comida o un lugar donde dormir.

Ayúdanos a mitigar la reproducción descontrolada de estos seres indefensos, reducir su sufrimiento y mejorar la calidad de vida de estos adorables peluditos.

Únete a nosotros para ayudar a reducir esta situación y brindarles un futuro mejor.

Coordinadora de la iniciativa

Lorena Anabel García Carvajal

Lorena Anabel García Carvajal

PAÍS DE EJECUCIÓN: Ecuador
INICIATIVA DIRIGIDA A: Perros & gatos

Lo que impulsó esta iniciativa

Lamentablemente, el número de caninos y felinos en situación de riesgo, enfermos, atropellados y abandonados, aumenta día a día. 

Es por esta razón que surge esta iniciativa, con el objetivo de reducir esta problemática a través de la esterilización. 

Los animales que se reproducen indiscriminadamente sufren las consecuencias, y muchas veces, las personas irresponsables los abandonan en las calles.

Lo que juntos lograremos

Reducir la sobrepoblación de perros y gatos de las calles en la ciudad de Portoviejo, mejorar su salud, debido que la esterilización reduce el riesgo de enfermedades y problemas de salud en perros y gatos, como infecciones uterinas, tumores mamarios y enfermedades del sistema reproductivo.  Además, ayuda a prevenir comportamientos agresivos y la búsqueda constante de pareja.

Gracias a nuestros donantes

Anónimos

Cantidad donada
$125.00

Juan Andrade

Cantidad donada
$25.00