HUCHA

UNETE

Innovación para la sostenibilidad y modernización del turismo comunitario rural de Manta - Ecuador

La ciudad de Manta en Ecuador, cuenta con una gran cantidad de recursos naturales y culturales, lo que se traduce en atractivos turísticos, panorámicos, alimenticios y sociales; además se encuentra geográficamente en la zona costera, un mercado significativo a nivel nacional de la actividad turística.

Ayúdanos para que los moradores  de este hermoso lugar del Ecuador reciban la capacitación técnica y tecnológica que necesitan para impulsar el turismo comunitario. 

Nuestra meta es recaudar $171,460.00. ¡Dona ahora y comparte esta publicación para hacer posible este proyecto inspirador!

Coordinador de la iniciativa

Cristina Macías

Cristina Macías

PAÍS DE EJECUCIÓN: Ecuador
INICIATIVA DIRIGIDA A: Habitantes de la ciudad de Manta

Lo que impulsó esta iniciativa

50 emprendimientos de turismo rural comunitario. Esto conlleva a 150 personas entre ellas 50 emprendedores de turismo social comunitaria (25 hombres/25 mujeres) 25 pescadores de la zona 25 agricultores 25 jóvenes estudiantes universitarios 25 líderes comunitarios de la zona

Lo que juntos lograremos

Esta iniciativa se origina por la carencia del fortalecimiento técnico y tecnológico hacia los emprendedores de turismo rural y comunitario de la Ciudad de Manta, lo que dificulta su aumento de ingresos económicos, obstaculizando mejorar sus condiciones de vida dentro sus familias y de la población en general. 

Gracias a nuestros donantes