HUCHA

UNETE

Vajillas Eco, rompe con el plástico

En la Amazonía Ecuatoriana existen muchos locales de comida rápida que consumen grandes cantidades de insumos plásticos de un solo uso.

Razón por la que el Colectivo Juntos por un Planeta Azul, han creado esta iniciativa para brindar el servicio de vajillas de alquiler a este tipo de locales en cuatro cantones de la Amazonía.

Nuestra meta es recaudar $33,900. ¡Dona ahora y comparte esta publicación para hacer posible esta iniciativa con enfoque ambiental y social!

Coordinador de la iniciativa

Leonardo Baque

Leonardo Baque

PAÍS DE EJECUCIÓN: Ecuador
INICIATIVA DIRIGIDA A:Jóvenes de las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe, Ecuador

Lo que impulsó esta iniciativa

El alto consumo de plástico de un sólo uso en lugares de comida rápida, que terminan contaminando al medio ambiente por ser de difícil descomposición y que muchas veces terminan en los afluentes de la localidad.

Lo que juntos lograremos

Crear una sistema de alquiler de vajillas reutilizables en locales de comida rápida, generar fuentes de trabajo a jóvenes de la localidad quienes estarán a cargo de la logística del alquiler de las vajillas y concientizar a los dueños de locales y a los consumidores de la importancia de reducir el consumo de productos plásticos de un sólo uso.

Gracias a nuestros donantes

Anónimos

Cantidad donada
$1,000.00